Saltar apartados

QUESTIONS MORE FREQUENT

 

Sobre Partes de mantenimiento/trabajo

Sobre reclamaciones/incidencias en servicios externalizados

Sobre telefonía fija y móvil en la UA

Sobre mobiliario

Gestión de residuos

 

 

Sobre Partes de mantenimento/trabajo

  • ¿Cómo puedo solicitar un parte de mantenimiento/trabajo para dependencias de la UA?

Deberá rellenar un formulario "on line" rellenando todos los campos obligatorios, también desde este enlace puede realizar su seguimiento y cierre, a través del número que se le facilitará.

  • ¿Si un parte de mantenimiento/trabajo se retrasa en su realización, cómo puedo reclamar?

Deberá utilizar el sistema de reclamaciones/incidencias que el Servicio de Infraestructuras y Servicios pone a su disposición a través de este formulario "on-line", le haremos llegar a la empresa de mantenimiento su reclamación y le informaremos de las gestiones realizadas.

 

Sobre reclamaciones/incidencias en servicios externalizados

  • ¿Cómo puedo realizar una reclamación o manifestar una incidencia derivada de los servicios externalizados de la UA, como cafeterías, copisterías, máquinas vénding, mantenimiento, limpieza, etc.?

Deberá rellenar un formulario "on-line" rellenando todos los campos obligatorios, también desde este enlace puede realizar su seguimiento, a través del número de incidencia que se le facilitará. Para evitar intrusismo externo, este formulario sólo puede rellenarse desde ordenadores que se ubiquen en la Universidad de Alicante.

Sobre telefonía fija y móvil en la UA

Telefonía fija
  • ¿Cómo se tiene que proceder para solicitar una línea telefónica nueva en la Universidad de Alicante?

Para solicitar una nueva extensión deberá rellenarse un Parte de mantenimiento/trabajo utilizando el servicio "Teléfonos (nueva instalación)" del apartado SERVICIO REQUERIDO, y rellenar este impreso, contando para ello con el visto bueno del responsable del centro de gasto.

  • ¿Algunas de las llamadas que se realizan en la Universidad son gratuitas?

Solamente tienen carácter gratuito las llamadas entre extensiones internas con la telefonía fija.

  • ¿Cómo se puede resolver una avería telefónica, con quién hay que contactar?

Hay que formalizar un parte de mantenimiento/trabajo, eligiendo la opción "Teléfonos (averías)" del apartado SERVICIO REQUERIDO.

 

Telefonía móvil
  • ¿Cómo solicitar un teléfono móvil corporativo?

Hay que remitir un impreso al Servicio de Infraestructuras y Servicios (Negociado de Obras e Infraestructuras) y dirigido a la atención de Mª Dolores Andrés o Fabián Ramón, indicando el nombre y NIF del usuario y el centro de gasto al que se cargará el consumo.

Si el usuario no es el responsable del centro de gasto, se necesitará el Vº Bº de éste. También se puede hacer por mail, a las siguientes direcciones:

lola.andres@ua.es  fabian.ramon@ua.es

  • ¿Qué precios tienen las llamadas realizadas desde un teléfono fijo o móvil de la Universidad de Alicante para los centros de gasto?

Los precios públicos de telefonía se publican en el Presupuesto la UA aprobado anualmente por el Consejo Social. Las tarifas pueden localizarse en el anexo de "Tasas y precios públicos".

  • ¿Qué debo hacer si he extraviado o me han sustraído el teléfono móvil institucional?

Tanto en caso de robo como de pérdida hay que llamar lo antes posible al 607100122 (desde cualquier teléfono de cualquier operador) o al 965903757 para proceder a restringir todas las llamadas y servicios de datos. Cuando la persona interesada nos notifica el robo o la pérdida del teléfono nosotros hacemos un cambio de tarjeta, eliminamos las restricciones de las llamadas, bloqueamos el terminal por medio del IMEI y le entregamos un teléfono nuevo.

  • ¿Si dispongo de un número de teléfono móvil corporativo de la UA puedo cambar la titularidad y que sea de uso personal cuando finalice el vínculo profesional?

No, debido a la configuración de una red privada virtual entre las líneas telefónicas fijas y móviles de la Universidad de Alicante, el usuario de una línea corporativa de telefonía móvil no podrá asumir la titularidad de la misma cuando cese en su responsabilidad institucional.

Sobre mobiliario

  • ¿Cómo he de solicitar mobiliario nuevo o de segunda mano?

El responsable de la unidad administrativa o docente deberá remitir una solicitud, en la que justifique dicha necesidad, enlace.

Recuerda que la Universidad de Alicante realiza una dotación de mobiliario básico cuando se ocupan nuevos espacios, pero con posterioridad son los propios Centros de gasto quienes realizan, a su cargo, ampliaciones o cambios en el mobiliario de sus dependencias.

Gestión de residuos

  • ¿Cómo se gestionan los residuos en la Universidad de Alicante?

La Universidad de Alicante cuenta con un recinto propio para depositar, temporalmente, los residuos no peligrosos que se generan en el Campus. Para conocer con más detalle esta gestión pincha aquí.

  • ¿Cómo gestionan los residuos las empresas externalizadas de la Universidad de Alicante?

El adjudicatario deberá gestionar los residuos generados por su actividad, tal y como establezca la legislación vigente en esta materia. En este sentido, los residuos asimilables a urbanos para los que la UA tenga contenedor de recogida selectiva en el parque de residuos ubicado en la zona de plantas piloto, deberán ser separados, trasladados y depositados en el interior del contenedor correspondiente por parte de la empresa adjudicataria, respetando en todo momento las normas internas definidas por la UA a tal fin.

Respecto a otros residuos propios, igualmente la empresa adjudicataria debe gestionar correctamente, y siempre atendiendo a lo establecido en la legislación vigente contando en su caso con los servicios de una empresa gestora de residuos debidamente certificada, todos aquellos residuos que genere para los que la UA no dispone de contenedor de recogida selectiva en su parque de residuos. La UA podrá solicitar los certificados de dichas recogidas

Infrastructures & Outsourcing Service


Universidad de Alicante
Carretera de San Vicente del Raspeig s/n
03690 San Vicente del Raspeig
Alicante (Spain)

Tel: (+34) 96 590 3400

Fax: (+34) 96 590 3464

For further information: informacio@ua.es, and for enquiries on this web server: webmaster@ua.es

Carretera San Vicente del Raspeig s/n - 03690 San Vicente del Raspeig - Alicante - Tel. 96 590 3400 - Fax 96 590 3464