Consumos por edificios en la UA

La Universidad de Alicante viene desarrollando una política de eficiencia energética para reducir el consumo energético y aumentar el ahorro. Los usuarios tenemos el compromiso de colaborar con estos objetivos y para ello es necesario conocer la evolución de determinados consumos que todos usamos, como la luz, el agua o el gas.

En los siguientes enlaces se puede acceder a la información de los consumos más importantes que soporta la UA.

Os invitamos a que analicéis estos datos y nos ayudéis a reducirlos con criterios de eficiencia y racionalización de su uso

Consejos para ahorrar energía mientras trabajas

Consejos de la Oficina Ecocampus:

Consejos para la minimización del consumo de agua

Consejos para la minimización del consumo eléctrico

Servicio de Infraestructuras y Servicios

Alicante (Spain)